lunes, 8 de mayo de 2017

Conoce a Natalia



Sonia, foto de Phillippe Leroyer

Conoce a Natalia, un personaje de #MNEEE


Tenía preparada una entrada sobre el tiempo que dedicamos a escribir. Cuando iba a comenzarla he recordado un tema de jazz, con un saxofón que inspiraba sensualidad. Y hablar de sensualidad es hablar de Natalia.

Natalia será un personaje que tendrá un gran peso sobre Rober, el protagonista de la historia. Lo que ocurre es que sus influencias en él serán más bien… Bueno, digamos que no del todo positivas. No porque sea una villana de manual, sino simplemente por la forma tan intensa que tiene esta chica de vivir la vida. 

Natalia es una pandillera que guarda un secreto que sólo comparte con Nico, su mano derecha y boyfriendly en la pandilla. Rober los conoció hace unos años durante las vacaciones cuando veraneaba con su familia. Una relación que se retoma años después en la novela #MNEEE con la vuelta de Rober a la ciudad. 

Pero el tiempo pasa y sus amigos ya no serán los mismos chicos inocentes con los que jugaba en el “salto del cóndor”. Han cambiado. Aunque conservan algunas características de entonces: Nico sigue devorando cualquier documental o libro que trate sobre animales y Natalia, con los años transcurridos, ha acrecentado aquella sensualidad que antes era natural y latente y ahora es felina y salvaje.

No es una chica físicamente explosiva ni que llame la atención. Su aspecto es más bien desaliñado, con un lado de la cabeza rapado y el tatuaje de una rosa con espinas enroscadas en su pierna derecha. Es su actitud la que la hace irresistible para cualquier chico con el que se cruce. Tampoco es la típica pandillera que necesita de la violencia para imponer respeto. Es el personaje que mejor sabe utilizar su mirada. Una mirada afilada, que te mira y atraviesa haciendo que desees un agujero donde meterte... o que te acaricia recorriéndote. 


Ducatti Desmoedici. Los gustos de Natalia. Personaje de #MNEEE
Los gustos de Natalia son variados. Lo que más le gusta es el dinero. Lo segundo, leer novela negra (siempre que puede lleva un libro encima). Y lo tercero, su Ducatti Desmoedici con la que vuela por las calles de la ciudad. Nico también podría entrar en sus gustos, aunque éstos irán cambiando a lo largo de la historia. Pero será mejor que lo descubráis vosotros mismos, en mi novela #MNEEE.

Seguid el blog y os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario